-
1. Modelado 3D
El modelado 3D es un proceso donde transformamos los planos y diseños en una representación visual tridimensional de tu proyecto. Funciona como una maqueta digital que nos permitirá trabajar a detalle tus imágenes utilizando software especializado.
De esta manera le damos forma a las estructuras básicas del edificio, añadiendo detalles como ventanas, puertas y materiales para lograr un aspecto realista.
En caso de no tener un modelo, o sólo contar con los planos, puedes compartirnos la información necesaria para interpretar tu proyecto y cotizar tu modelo 3d. -
2. Encuadre y Escenas
El encuadre es la elección y delimitación de la perspectiva de donde se va a trabajar para representar la mejor percepción y la comprensión de tu proyecto .
El proceso de elegir el encuadre en el render arquitectónico implica seleccionar la posición y el ángulo desde los cuales se presentará tu proyecto, considerando aspectos como la proporción, la escala, la iluminación y otros elementos.
Un buen encuadre resalta las características clave del diseño arquitectónico y crea una representación visualmente atractiva y efectiva. -
3. Materiales e Iluminación
Los materiales van a representar todos los acabados que están contemplados para tu proyecto. Esto incluye materiales para paredes, pisos, techos, ventanas y otros elementos arquitectónicos.
La iluminación puede variar según la luz natural o artificial elegida, ya sea que prefieras una toma de día o de noche, o con cierta iluminación para resaltar algún detalle específico de tu proyecto. -
4. Ambientación
La ambientación consta en agregar elementos decorativos y funcionales estratégicamente para enriquecer la escena y proporcionar contexto. Estos objetos pueden incluir mobiliario, plantas, accesorios, personas, coches, entre otros.
-
5. Renderizado y Post-Producción
!Aquí es donde hacemos mágia, esa déjanosla a nosotros!